Scroll Top

GRACIAS A TODAS LAS ENTIDADES ADHERIDAS AL POSICIONAMIENTO

Hoy queremos dedicar un poco de nuestro tiempo en agradecer todo el apoyo recibido desde que formalizamos nuestro posicionamiento frente a la guía publicada por el INSS. Especialmente, nos dirigimos a todas aquellas entidades adheridas a nuestra posición de rechazo, tanto las relacionadas con este tipo de enfermedades como aquellas de otros ámbitos, pero que también apoyan la causa.
Estamos seguros de que con esta unión y apoyo, los resultados que obtendremos serán mucho mejores ya que se puede apreciar la amplitud del colectivo y el interés de la sociedad en tratar este asunto como una necesidad de mejorar y reivindicar la calidad de vida de las personas afectadas por Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica/EM, Sensibilidad Química Múltiple y Electrohipersensibilidad, por muy desconocidas que sean estas enfermedades.
Por ello queremos compartir con todos vosotros la lista de entidades que se han sumado al posicionamiento, las puedes encontrar en esta CARTA DE POSICIONAMIENTO divididas por CCAA. Actualmente, hablamos de miles de firmas entre entidades y particulares las que hemos recogido para la retirada de la guía y son cifras que, afortunadamente, están subiendo día tras día lo cual nos enorgullece enormemente. Te invitamos a que tú también la firmes ya que nos hemos propuesto la nueva meta de llegar a las 25.000 firmas en la guía de particulares y necesitamos tu ayuda para alcanzar este logro.
De nuevo, muchas gracias por el apoyo y ¡A SEGUIR SUMANDO!

Entradas relacionadas