Scroll Top

BOLETINES

Comenzamos una nueva etapa, con ilusión y nuevos proyectos, en la que tendremos que superar grandes retos, pues como todos sabemos para nosotros nada nos resulta fácil de conseguir, tenemos que luchar por tener acceso hasta lo más imprescindible. Y en el camino son muchas las barreras que nos encontramos, tanto físicas, como ideológicas y geográficas.

Pero si conseguimos unir nuestros esfuerzos ese camino nos resultará menos duro y más accesible a todos.

Por ello queremos poner a tu disposición los diferentes boletines sobre Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica/Encefalomielitis Miálgica, Sensibilidad Química Múltiple y Electrohipersensibilidad.

Además, también hemos elaborado un boletín extraordinario sobre nuestro posicionamiento con respecto a la guía publicada por el INSS el pasado 18 de enero en la que se definen las patologías, forma de diagnóstico y evolución y tratamiento de las enfermedades que representamos, así como indicaciones sobre los plazos de incapacidad laboral y evaluación de la misma. Siendo esta no beneficiosa para los pacientes de estas enfermedades y rechazada en su plenitud por nuestra Coalición, hemos elaborado un plan de actuación que se recoge en el siguiente boletín:

Igualemente, hemos creado uno especial referente al día 12 de mayo, Día Mundial de la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica/Encefalomielitis Miálgica, Sensibilidad Química Múltiple y Electrohipersensibilidad: