Scroll Top

PROYECTOS

Actualmente, estamos trabajando en una serie de proyectos en los que aplicamos nuestros conocimientos y habilidades para satisfacer las necesidades de los enfermos. Tras reunir varias ideas, hemos seleccionado aquellas con las que podemos cumplir con los objetivos de CONFESQ de una forma más ágil y efectiva.

Ponemos todo nuestro empeño y recursos en obtener los resultados deseados hasta el punto de reivindicar propuestas totalmente innovadoras.

Ejemplo de ello son:

Campaña “No se ve, se sufre”

Campaña creada con la finalidad de obtener soluciones a las necesidades que presentan las personas afectadas por Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple y Electrohipersensibilidad. Para ello se han creado una serie de contenidos que se difunden tanto a través de las redes sociales como a entidades específicas.

Movimiento Asociativo

Recopilación de una serie de documentos sobre cómo sacar el máximo partido a tu organización que esperamos sean de tu interés.

Protocolo educativo

Busca la implantación de un nuevo protocolo educativo que facilite una vida más llevadera a los niños y adolescentes que padezcan algunas de estas enfermedades.

Primera Jornada #LaConfeSeMueve

Evento dirigido a equipos directivos y técnicos de asociaciones de pacientes con FM, SFC/EM, SQM y EHS en el que se abordaron temas sanitarios así como herramientas para la gestión asociativa y la consecución de los objetivos que perseguimos como colectivo.