Scroll Top
MOVILIZACIONES DEL 9 DE MAYO EN LOS MEDIOS
El pasado 9 de mayo, en una jornada de unión sin precedentes, los afectados por Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Multiple y Electrosensibilidad salimos a la calle para manifestar nuestro rechazo a la guía publicada por el INSS el pasado mes de enero. Fue un acto de unidad y de lucha por la defensa de nuestros derechos que tuvo una gran repercusión mediática.
Hoy queremos compartir con vosotros las noticias que, desde distintos medios, han hecho eco del rechazo de los pacientes a la GUÍA, así como las concentraciones que tuvieron lugar frente a 33 Direcciones Provinciales del INSS.
A nivel local hemos recogido las siguientes noticias:
ISLAS BALEARES
Ante todo, queremos agradecer este acontecimiento tan importante para nuestro colectivo a todas las entidades y personas afectadas implicadas, bien por haber hecho entrega del manifiesto y la siguiente CARTA DE POSICIONAMIENTO, o bien por haber dedicado parte de vuestra mañana en participar en las distintas concentraciones. Sin vosotros no hubiese sido posible.
No podemos concluir de mejor forma que con este video que muestra la intensidad y la emoción de las movilizaciones del día 9, la gravedad de nuestro comunicado al INSS y a la sociedad ¡Y salimos todos!

También puedes ver las imágenes recopiladas de este día a continuación:

Entradas relacionadas