Scroll Top

HAZTE SOCIO

Desde CONFESQ trabajamos tanto a nivel nacional como internacional para defender y mejorar la calidad de vida de los pacientes de FM, SFC, SQM y EHS.

Como cometido para que esto sea posible es necesario definir un tratamiento adecuado o realizar cambios sustanciales en la legislación para adaptarla a las personas que, con alguna de estas enfermedades crónicas, no pueden seguir un ritmo de vida normal.

La forma de conseguirlo es detectando el origen y las causas que producen estas enfermedades y aquí es donde necesitamos de tu colaboración. Cuanto más colaboradores seamos, nuestra labor de investigación será más ágil por lo que podremos alcanzar objetivos mayores y de forma más rápida.
Colaborar aporta beneficios en una doble dirección. Por un lado, fomentando la ayuda a esa parte de población afectada y, por otro, cada socio tendrá ventajas exclusivas ya que, por ejemplo, podrá disfrutar de las actividades organizadas por la Coalición y acceder a servicios como el asesoramiento por parte de nuestro grupo de expertos en cualquier ámbito que nos concierne.
Si quieres apoyar nuestra misión de investigación, así como nuestros proyectos y hacerte socio tan solo tienes que descargar y rellenar cualquiera de estos dos formularios para la solicitud de inscripción: