Scroll Top

NO SE VE, SE SUFRE

Siendo nuestro fin primordial obtener soluciones adecuadas a las necesidades que plantean las personas afectadas de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica/EM, Sensibilidad Química Múltiple y Electrohipersensibilidad, con la campaña “No se ve, se sufre” se ha pretendido darles visibilidad a la sociedad con un claro objetivo.

OBJETIVO

Formar a los profesionales de asistencia social sobre las necesidades diferenciales asociadas a estas enfermedades.

ACTIVIDADES REALIZADAS

Para cumplir con nuestro objetivo, los miembros y afectados de nuestra junta directiva han acudido a más de 15 actos tanto nacionales como internacionales entre los que se encuentran: eventos, reuniones, jornadas formativas etc. Además, se ha diseñado un vídeo e impreso una gran cantidad de folletos informativos que se han difundido tanto a través de nuestras redes sociales como directamente a distintas instituciones públicas y privadas de interés.

IMPACTO SOCIAL

El impacto social de este proyecto ha sido muy beneficioso ya que se ha incrementado considerablemente el número de personas y asociaciones que se han interesado por nuestro trabajo y con las que hemos iniciado una línea de colaboración. En definitiva, gracias al esfuerzo realizado hemos conseguido llegar a un mayor número de entidades.

Proyecto subvencionado por: