Scroll Top

UNREST

Desde CONFESQ: Coalición Nacional de FM, SFC, SQM, y EHS hemos lanzando un nuevo proyecto a nivel estatal, para que la gente,  conozca y se sensibilice con el Síndrome de Fatiga Crónica/Encefalomielitis Miálgica.

Se trata de la proyección de la película, UNREST, premiada en varios festivales. Está dirigida y protagonizada por Jennifer Brea, una paciente que cuenta sus vivencias, en primera persona, tras ser diagnosticada de SFC/EM y que ha promovido el movimiento MillionMissing a través de las redes sociales, dando visibilidad a estos millones de afectados ausentes de sus vidas. La duración es de 90 minutos, y está subtitulada al castellano.

El estreno del documental UNREST en Madrid el pasado 29 de noviembre fue un éxito de asistencia, y ni la película ni el coloquio posterior dejó indiferente a nadie.

Estas son las Proyecciones de la GIRA ESPAÑOLA programadas hasta el momento, preparadas con mucho trabajo el ilusión por la Coalición y las Asociaciones locales:

Os proponemos uniros a la “gira” española de UNREST,  organizando una proyección abierta al público en vuestra localidad. Sin duda es una oportunidad maravillosa de sensibilizar a nuestros vecinos acerca de esta dura enfermedad que afecta a tantas personas de todo el mundo.

Comunicad vuestro interés en el correo o teléfono indicados en la siguiente carta:

Además, puedes ver la memoria del proyecto durante el año 2018 aquí: