Scroll Top

PROGRAMA DETALLADO

III JORNADAS “ÚLTIMOS AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN DE FM, EM/SFC, SQM Y EHS”

Los días 28 de septiembre, 6, 18, 25 de octubre y 8 de noviembre, se celebran las III Jornadas “Últimos avances en la investigación de FM, EM/SFC, SQM y EHS” organizadas por CONFESQ, junto a sus asociaciones.
Las Jornadas estarán divididas en tres secciones:
  • Sección de Fibromialgia, con el tema Terapias no farmacológicas (28 de septiembre) y celebración en la Universidad de Zaragoza
  • Sección de SQM y EHS (6 de octubre), con el tema Ampliando perspectivas, que se celebrará en Toledo, en el marco de la Consejería de Salud de Castilla La Mancha.
  • Y sección de EM/SFC con el tema Biomarcadores de subgrupos (8 de noviembre), en la Universidad Católica de Valencia.
La asistencia podrá ser online a todas las Jornadas y/o presencial a la sección o secciones que más le interese.
Además, los días 18 y 25 de octubre se presentarán online comunicaciones científicas sobre estas enfermedades. Las propuestas pueden presentarse hasta el día 28 de julio: aquí puedes consultar las instrucciones. ÚLTIMOS DÍAS.
Los pacientes también están invitados a seguir las jornadas online casi en su totalidad, sabiendo que el objetivo son los profesionales y que las conferencias pueden tener un nivel complejo. De los temas que más nos interesen y no hayan quedado muy claros, podremos organizar en el futuro conferencias dirigidas a pacientes donde resolver nuestras dudas con tranquilidad.
Estos son los programas de cada Jornada:
SECCIÓN FIBROMIALGIA
SECCIÓN SQM Y EHS
SECCIÓN EM/SFC

Nos vemos el próximo trimestre en estas Jornadas, que este año traen muchas novedades.

Nota: Este proyecto está siendo apoyado en 2023 través de las subvenciones para la realización de actividades de interés general consideradas de interés social de la convocatoria del 0,7 del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, gestionado por COCEMFE.

Entradas relacionadas