Scroll Top

NOTA DE PRESA III JORNADAS DE INVESTIGACIÓN CONFESQ

CONFESQ lidera las III Jornadas de Investigación en FM, EM/SFC, SQM y EHS, que este año están cargadas de innovación y avances científicos. Se llevarán a cabo tanto online como en tres sedes físicas en España: Zaragoza, Toledo y Valencia.
El objetivo de las Jornadas consiste en profundizar el entendimiento de estas enfermedades y promover la investigación española en estos campos. Como indica María López Matallana, presidenta de CONFESQ: “Estas jornadas están diseñadas para médicos, investigadores y otros profesionales de la salud, con el propósito de explorar estas condiciones desde una perspectiva científica actualizada. Nuestra meta es fomentar el encuentro entre profesionales y promover la investigación española en estas patologías”.
También podrán seguirse online, modalidad abierta a profesionales y pacientes.
Puede verse el programa general y detallado para cada una de las sedes temáticas, así como la forma de presentar comunicaciones científicas a través de este enlace.
Esta es la nota de prensa lanzada para anunciar su celebración. Según su informe de repercusión, ha obtenido 13.797 impactos, una audiencia estimada de 159.303 y una repercusión total de 173.100 usuarios.
Algunos medios en los que ha aparecido son:
Este es el formulario de inscripción. Nos encantaría contar con tu asistencia.
¡Te esperamos!

NOTA: Este proyecto está co-organizado con Fe-Asafa, SFC-SQM Castilla La Mancha y SFC-SQM Comunidad Valenciana, asociaciones que pertenecen a CONFESQ. Recibe apoyo a través de las subvenciones para la realización de actividades de interés general consideradas de interés social de la convocatoria del 0,7 del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, gestionado por COCEMFE. Cuenta con la colaboración de las asociaciones SFC-SQM Madrid y Electro y Químico Sensibles por el Derecho a la Salud.

Entradas relacionadas