CONFESQ firma convenio con Fidelitis

¿En qué consiste el convenio?
El acuerdo establece que FIDELITIS y CONFESQ colaborarán poniendo en común su experiencia y conocimiento para ofrecer servicios de consultoría y asesoramiento jurídico, siempre desde una perspectiva especializada en discapacidad y enfermedades crónicas.
Este servicio estará disponible para todas las personas socias de las entidades miembro de CONFESQ, que podrán beneficiarse de:
✔️ Asesoramiento integral
Apoyo y orientación durante todo el proceso, tanto en vía judicial como extrajudicial, sin coste alguno para los socios y entidades pertenecientes a CONFESQ.
✔️ Asistencia legal completa
Acompañamiento y representación en situaciones legales relacionadas con incapacidad, discriminación, prestaciones, adaptaciones laborales u otras cuestiones vinculadas a las enfermedades que representamos.
✔️ Tarifas especiales
Las personas socias accederán a tarifas reducidas.
✔️Cobertura legal en otras ramas del derecho con otros despachos pertenecientes al grupo bajo las mismas condiciones que FIDELITIS.
✔️ Sin previo pago
El usuario que quiera seguir adelante contratando los servicios de FIDELITIS no tendrá que abonar cantidad alguna hasta que no haya pacto extrajudicial, resolución o sentencia a su favor.
En cualquier caso, la remuneración del servicio será siempre transparente para el socio de CONFESQ y se recogerá en el contrato que suscribirá FIDELITIS con cada uno de ellos con carácter previo al inicio de la prestación de los servicios.
Las solicitudes se harán a través de las asociaciones CONFESQ
La alianza entre CONFESQ y FIDELITIS permitirá ofrecer mayor protección jurídica, más información y más acompañamiento en un ámbito que resulta clave para la calidad de vida de nuestros colectivos.
💜 Seguimos trabajando para que ninguna persona se enfrente sola a procesos legales complejos y para que sus derechos sean reconocidos y respetados.















