Scroll Top

CARRERA VIRTUAL 2022

Desde 2021, CONFESQ organiza una carrera virtual para conmemorar el #12MayoDíaMundialFMEMsfcSQMEHS y recaudar fondos para la investigación de estas patologías. Concretamente, el dinero recaudado este año se destinará al estudio de prevalencia de las enfermedades representadas por CONFESQ, liderado por la Dra. Ana Isabel Parro, profesora de Ciencias de la Salud de la U. Autónoma de Madrid.
Este 2022, además de apreciarse un gran movimiento en torno a las diferentes actividades que cada asociación ha programado para visibilizar estas patologías, nos hemos superado en número de inscritos a la carrera y no podemos estar más orgullosas. Un total de 287 personas se han sumado a la campaña #12MayoMeMuevoConCONFESQ y han confiado en CONFESQ para seguir avanzando en la mejoría de estas cuatro enfermedades.
Pese a nuestras enfermedades y adversidades, esta causa común nos une y hace que reunamos fuerzas para conmemorar este día tan relevante para nuestro colectivo desde cualquier punto geográfico de España. Hemos tenido representación en comunidades como Murcia, Islas Baleares (Mallorca), Madrid, Andalucía, Castilla La Mancha, Vizcaya, Castilla León, C. Valenciana, Aragón… y un gran número de personas, sin ser afectadas, nos han mostrado su apoyo participando como uno más.
Este es el objetivo de la campaña: que la sociedad conozca la dura realidad de las personas que padecen estas enfermedades y simpatice con ellas.

Gracias de corazón a todas las personas y asociaciones que os habéis movido con CONFESQ este 12 de mayo de 2022 y habéis puesto vuestro granito de arena para que todo el colectivo pueda seguir adelante. No nos rendimos…

 Otras actividades organizadas por CONFESQ y sus asociaciones por el 12 de mayo.

Entradas relacionadas