Scroll Top

INFORME DE REPERCUSIÓN Y NOTA DE PRENSA 12M

La nota de prensa que CONFESQ y sus asociaciones hemos enviado con motivo del 12 de mayo de 2022 reclama  el reconocimiento oficial de las cuatro patologías, un pronto diagnóstico y una atención sanitaria adecuada, con protocolos adaptados a las necesidades de las personas que las padecen.
La nota de prensa fue lanzada y compartida, para obtener una mayor difusión, el 10 de mayo y en los días transcurridos ha obtenido 65.580 impactos, 118 menciones y una repercusión total de 334.909 usuarios. Si quieres conocer información más detallada al respecto, puedes hacerlo accediendo a su informe de repercusión.
La campaña dio lugar también a una serie de entrevistas en las que participaron algunas de las asociaciones que componen CONFESQ:

Además, os compartimos la Declaración Institucional del Congreso de los Diputados de este año 2022:
Como se indica en el comunicado y como mostramos cada día, seguimos pidiendo el reconocimiento y respaldo de las instituciones. Un respaldo que necesitan que se concrete en acciones dirigidas a un pronto diagnóstico, que acorte los tiempos de espera y el enorme sufrimiento, buscando una mejora de la calidad de vida de los pacientes y sus familias.
NOTA: actividad subvencionada por el Ayuntamiento de Madrid, Junta Municipal de Retiro.

Entradas relacionadas