Scroll Top

INFORME DE REPERCUSIÓN Y NOTA DE PRENSA SOBRE LA II JORNADA DE INVESTIGACIÓN EN FM, SFC/EM, SQM Y EHS

Desde CONFESQ, hemos lanzado a los medios una nota de prensa bajo el titular CONFESQ promueve y difunde la investigación a través de una segunda Jornada, en la que se detallan las fechas del programa y se indican los profesionales, tanto nacionales como internacionales, que hablarán de cada patología.
La nota de prensa ha aparecido en medios como:
Según su informe de repercusión la nota de prensa ha obtenido 64.187 impactos, 147 menciones y ha alcanzado 348.129 usuarios.
Las II Jornadas de Investigación en FM, SFC/EM, SQM y EHS se convertirán en un espacio donde compartir información sobre las enfermedades que representamos y donde se puedan resolver dudas, a la vez que aclarar las pautas necesarias para avanzar en su investigación.
Puedes ampliar información al respecto en esta entrevista a nuestra vicepresidenta (minuto 1:23:30), María López Matallana, en la que habla sobre la Jornada junto con la Dra. Pilar Muñoz Calero, miembro del comité científico de la Jornada.
Actualmente, contamos con más de 150 inscritos. Si todavía no te has apuntado, te animamos a participar rellenando uno de los siguientes formularios hasta el lunes 27 de septiembre.

Entradas relacionadas