Scroll Top

ABIERTA INSCRIPCIÓN CURSO MEDICINA AMBIENTAL- CAMPUS CONFESQ

Abierta la inscripción para el curso “Medicina Ambiental. Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y Electrohipersensibilidad (EHS)”, dirigido por la Dra. Pilar Muñoz Calero, presidenta de la Fundación Alborada.
El curso comienza 26 de junio y finaliza el 27 de diciembre de 2023, suponiendo una duración total de 54h.
Se trata de un curso dirigido, exclusivamente, a profesionales sanitarios que quieran formarse en SQM y EHS, y obtener una visión global sobre las enfermedades.
Acreditación en trámite. Se ha solicitado a la Comunidad de Madrid la acreditación del curso para que puedan ser incluidos en las bolsas y oposiciones, de tal forma que puntúen.

Nota: “Los créditos de esta actividad formativa no son aplicables a los profesionales, que participen en la misma, y que estén formándose como especialistas en Ciencias de la Salud”, es decir, los internos residentes biólogos, bioquímicos, enfermeras, farmacéuticos, médicos, químicos, psicólogos clínicos y radiofísicos”.

Sólo 20 plazas por curso. Si estás interesado en la formación, puedes solicitar la inscripción enviando tu nombre y apellidos, junto con la fotocopia de tu titulación, de alguna formación de la rama sanitaria, a info@campus-confesq.es El plazo para realizar la inscripción cerrará el 20 de junio de 2023.

Nota: si la inscripción llega a través de una asociación, consignarlo en el email de reserva de plaza.

Una vez concluido este plazo, a las personas admitidas, se le enviará un email de confirmación con el enlace al curso para que puedan realizar el pago y acceder a todo el contenido. El precio del curso es de 200€.
Opciones de descuento:
  • Profesionales sanitarios inscritos a través de asociaciones de CONFESQ: 50% descuento.
  • Profesionales sanitarios a través de otras asociaciones: 25% descuento.
El curso está compuesto por varios módulos para mayor comodidad del alumno e incluye casos prácticos y tres tutorías. El contenido completo del plan formativo puede verse en este enlace.
A CONFESQ y todas sus asociaciones nos enorgullece poder presentar, por fin, esta iniciativa en la que llevábamos trabajando bastante tiempo atrás. Estamos muy ilusionadas y deseando recibiros.

Entradas relacionadas