Scroll Top

EL PROGRESO, ESTÚPIDA; SELECCIONADO TAMBIÉN EN EL FESTIVAL DE CINE BARDEM

Ya son tres los festivales en los que ha sido seleccionado el cortometraje sobre sensibilidad química múltiple: Es el progreso, estúpida. Como hemos ido anunciando, fue seleccionado para el Riurau Film Festival 2020, donde recibió la Mención Especial del Jurado por los valores sociales de la película, y el 29º Festival de Cine de Madrid 2020, pero recientemente ha vuelto a ser seleccionado, en este caso, en el Festival de Cine Bardem.
En total, han sido seleccionadas 40 propuestas más, de las 778 presentadas, para la XIª muestra de cortometrajes asociación cine Bardem. Podrás verla online del 13 al 21 de noviembre en el Teatro Municipal de Montalbán de Córdoba. Pincha aquí para acceder a la invitación del evento de la página de facebook.
Estamos felices de la visibilidad que está alcanzando a través de estos festivales, y volvemos a agradecer a Bocanegra Producciones y la directora de la película, Patricia de Luna, su buen hacer.
Recordamos a las asociaciones de pacientes que pueden organizar un evento en su localidad, participando en el proyecto de sensibilización que promueve CONFESQ.