Scroll Top

EL PROGRESO, ESTÚPIDA; SELECCIONADO PARA EL RRFF 2020

La película sobre SQM: Es el progreso, estúpida, cuyo estreno en España tuvo lugar el pasado 6 de marzo en La Casa Encendida de Madrid, ha sido seleccionada para el Riurau Film Festival 2020 dentro de la sección Ficción general.
Teniendo en cuenta que es un festival de carácter internacional, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a Bocanegra Producciones por haber querido representar, a través de su cortometraje, una enfermedad muy poco conocida como lo es la sensibilidad química múltiple. De esta forma, nos habéis ayudado a abrir un poco más las fronteras y a hacer que el foco de visibilización sea más amplio.
El día que se celebró la proyección del cortometraje fue un día muy memorable para todos los asistentes. Fue un encuentro, que además de cumplir con su función de sensibilización, nos hizo sumergirnos en un estado de reflexión y emoción muy conmovedor. Así lo refleja el vídeo tomado ese mismo día mientras todos los participantes disfrutaban del evento organizado.
Creemos que es una película que vale la pena difundir. Por ello, aunque actualmente las condiciones no sean las más óptimas, haremos todo lo posible para atraer audiencia y hacer crecer el número de visualizaciones.
Si quieres participar con una proyección en tu localidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te recordamos las bases y los pasos a seguir para efectuarla aquí.