Scroll Top

5G PROTESTA GLOBAL. ACCIONES EN ESPAÑA. ACUDE Y DEFIENDE NUESTRA SALUD.

Puedes comprender mejor el por qué de las concentraciones en el siguiente documento: ¿Es seguro para la salud el 5G?
En el supuesto de que os resultara imposible desplazaros a alguna de estas concentraciones, si queréis visibilizar y defender el derecho a la salud de las personas y del medio ambiente, y apoyar la solicitud de moratoria para la entrada en funcionamiento del 5G, podéis:
  1. Difundirlo en VUESTRAS REDES SOCIALES. Poner el Hastag #STOP5G
  2. Realizar pequeñas concentraciones en vuestra zona, que permitan visibilizar el problema y la solicitud al gobierno. Sería conveniente que os coordinéis las entidades de la zona, para ir juntos. En el caso de que el número de personas que se concentren sea inferior a 10 personas no sería preciso un Permiso de Concentración, aunque os recomendamos que solicitéis el permiso a la delegación de gobierno de vuestra zona. Para que tan solo tengáis que incluir los datos de cada entidad convocante, ponemos a vuestra disposición un modelo para convocar la Concentración en el que solo tendríais que añadir la hora y lugar de la concentración y vuestro logo. Las Concentraciones son PROTESTAS PACÍFICAS, y así debe comunicarse a todos los asistentes.
  3. Para visibilizar a aquellos enfermos que no pudieron acudir a la concentración, aunque les hubiera gustado estar, podéis colocar en una zona del lugar en que os concentréis carteles con mensajes de aquellos que no pudieron estar, pero quieren ser escuchados. Os proponemos este diseño para los “Mensajes de los enfermos, familiares, amigos….”
  4. CONVOCAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Para ello hemos elaborado este “comunicado de prensa” para que enviéis a vuestros contactos de medios de comunicación de vuestra área. Como en otras ocasiones, debe verse la extensión de nuestra protesta.
  5. NO OLVIDÉIS HACEROS FOTOS y COLGARLAS en la redes con el hastag #STOP5G
  6. También podéis recoger testimonios y/o firmas a favor de la moratoria del 5G a través de este documento habilitado para ello.
¡PARTICIPA COMO ASOCIACIÓN!
A continuación, te ofrecemos una serie de carteles y trípticos informativos que puedes llevar contigo en caso de estar interesado:

Entradas relacionadas