Scroll Top
MEMORIA SOCIAL ANUAL 2020
Cumpliendo nuestro compromiso como cada año, os presentamos la MEMORIA SOCIAL correspondiente al año 2020.
Tal y como señala en su carta nuestra Presidenta, Mª José Félix: este año ha sido especialmente duro para todas las entidades y sus asociados, donde nos hemos visto forzados a realizar un doble confinamiento, que pocos conocen y reconocen fuera de nuestro entorno. Por este motivo, hoy queremos hacer un homenaje a todas las entidades de pacientes que se han esforzado para ayudar a millones de personas que esta sociedad tiene en el olvido, especialmente, las entidades públicas sanitarias. Este mensaje es para vosotros:
La familia que forman todas las entidades y el espíritu colaborativo son las bases de estos importantes avances. Nunca debemos dejar de lado estas premisas y tenemos la obligación de potenciarlas con toda la fuerza de cada una de nuestras entidades.
Os doy sinceramente las gracias a todas por vuestra confianza y apoyo a este ilusionante proyecto llamado CONFESQ.
Gracias a esta unión, cada vez nos sentimos más fuertes para seguir reivindicando nuestros derechos, pese a cualquier circunstancia adversa que pueda surgir.
En la memoria, que se ha aprobado en Asamblea G. O.  junto a cuentas y presupuestos los días 11 y 16 de marzo, se explican detalladamente todos los proyectos que se han ido desarrollando durante el año en cuestión, así como la trayectoria de las diferentes áreas que componen nuestra Coalición. Sin duda, ha sido un periodo muy intenso, completo y sorprendente que nos ha abierto la puerta a grandes nuevos proyectos deseosos de afrontar.