Scroll Top

12 DE MAYO: DÍA MUNDIAL DE LA FM, SFC/EM, SQM Y EHS

Hoy, 12 de mayo, Día Mundial de la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica/ EM, Sensibilidad Química Múltiple y Electrohipersensibilidad, hacemos un homenaje a las personas que sufren estas duras enfermedades, haciendo #VisibleloInvisible. Si nos ayudas a difundir esta campaña, el mundo conocerá mejor estas cuatro patologías y habremos conseguido cumplir con nuestro objetivo este día tan especial.
Te dejamos con la canción titulada Visible lo Invisible, original de Mª Jesús Arjonilla, una de nuestras técnicas.

Y aquí su versión flamenca, gracias a la colaboración de AFIXA. ¡Esperamos que os gusten!

¿Lo sabes todo sobre #FIBROMIALGIA?
Por si te preguntan sobre el #SíndromeFatigaCrónica ó #EncefalomielitisMiálgica

#SensibilidadQuímicaMúltiple algunos datos para saber más

                      LEER MÁS                                           LEER MÁS                                             LEER MÁS

Defiende también a las personas con #Electrosensibilidad

Además, estamos encantadísimas de compartir contigo tan buenísima noticia: el Congreso de los Diputados menciona a los afectados de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica. Aquí puedes ver su compromiso:

Adjuntamos también la nota de prensa que enviamos a los diferentes medios de comunicación con los temas que más nos preocupan sobre cómo afecta la situación actual a nuestro colectivo y los datos preliminares del estudio INSS 2020, que hemos lanzado con motivo de celebración de este 12 de mayo, y que seguirá abierto hasta el día 20.
Hasta el momento hemos tenido la siguiente repercusión mediática:
Comprendiendo en profundidad estas vivencias, desde CONFESQ seguiremos trabajando cada día por cada uno de los afectados, representándolos, mostrándoles todo nuestro apoyo y realizando las gestiones oportunas y necesarias para hacernos oír y alcanzar la calidad de vida que nos merecemos.
Muchas gracias a todas las personas que habéis participado en este proyecto, la mayoría de ellas enfermas, a las que les ha supuesto un poco más de esfuerzo, pero que habéis contribuido y luchado igualmente por la causa.
Recibid todo nuestro ánimo y fuerza.
#12deMayoDíaMundialFMSFCemSQMEHS
#12deMayoDíaMundialFibromialgia
#12deMayoDíaMundialEMsfc
#12deMayoDíaMundialSQM
#12deMayoDíaMundialEHS
#VisibleloInvisible