Scroll Top

PÓSTER SOBRE UNREST PRESENTADO EN EL III CONGRESO POP

Como muchos ya sabréis, los pasados días 3-4 de octubre se celebró el III Congreso POP “Transformando la atención sanitaria y social: hacia un sistema proactivo, colaborativo y humanizado” donde se abordó el tema del sistema sanitario actual así como sus posibles innovaciones y actuaciones de mejora.
Como participantes del evento, elaboramos este póster sobre la iniciativa de nuestro proyecto UNREST que en 2018 tuvo unos resultados extraordinarios. Los presentamos dentro del ámbito de humanización ya que su objetivo consiste en sensibilizar a la sociedad sobre una enfermedad tan compleja como el Síndrome de Fatiga Crónica/Encefalomielitis Miálgica a través de la proyección de este documental.
Como se puede observar, en el póster se define de forma sintética la temática del proyecto y se muestran los objetivos a alcanzar, aparece el número y lugares en los que se ha llevado acabo, así como la repercusión que tuvo durante el año 2018 y se enumeran a los participantes y colaboradores a los que les estamos enormemente agradecidos.
La elaboración del póster ha supuesto la implicación de recopilar en una sola imagen la información básica y más importante del proyecto por lo que lo queríamos compartir con vosotros. Igualmente, queríamos agradecer y dar la enhorabuena a la POP por la organización del congreso, donde se trataron temas de interés general de manera muy didáctica.
¡Esperamos que os guste!